Campo Austral
Campo Austral cuenta con un sistema de gestión de la calidad que se alinea con la Política de Calidad de la Empresa, recurriendo a procedimientos científicamente válidos y acordes a las tendencias mundiales.
Apoyamos de esta manera la gestión del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) que a través de sus profesionales asignados en forma estable a nuestra fábrica, trabajan para garantizar a los consumidores la calidad higiénica – sanitaria de los productos que aquí se elaboran.
Laboratorio de calidad
Se cuenta con un laboratorio donde se ensayan las diferentes materias primas y productos terminados a los efectos de verificar la eficiencia del sistema de calidad. Se cuenta con equipamiento para análisis químicos y microbiológicos que permiten garantizar los más altos niveles de calidad nutricional y microbiológicas de los alimentos elaborados.
La Empresa cuenta con un laboratorio especializado en la detección del parásito Trichinella spiralis, agente causal de la triquinosis. En él, personal técnico se aboca a la tarea de controlar cada uno de los cerdos faenados, garantizando así la ausencia de la enfermedad previo a su destino en la elaboración de nuestros chacinados.